12
Jun
07

hexagrama 64: «antes de la consumacion»

quien lo iba a decir, las vueltas de la vida.
mis dos ultimas semanas han sido impresionantes, se han dado cosas que no me hubiera atrevido a desear, sin embargo, siempre fueron mis deseos fundamentales.
la vida, la sincronia, el acallar los ruidos perturbadores de las verdades del alma…
siempre me costo mucho esfuerzo serenarme, pero cada vez q lo logre, la vida, me lleno de satisfacciones.
pese al gran revuelo q me rodea, decidi, aquietarme y solo mostrar una imagen que esconde todo, TODO, quien quiera ver que vea, sino, ya se enterara a su debido momento.

vivienda particular Jorge Scrimaglio-Granadero Baigorria
foto: gise – 2005


3 Respuestas to “hexagrama 64: «antes de la consumacion»”


  1. junio 15, 2008 a las 12:42 am

    como andas gise.muy lindo tu espacio. quería pedirte si tenes imagenes de la casa de jorge scrimaglio que mostras aquí para que me envies….. gracias.. disculpa la molestia

  2. 2 gise
    junio 15, 2008 a las 1:33 am

    conta un poco mas.

    que estas por hacer, investigando, demás, cual es tu interes en esas fotos, si la obra en sí, la obra de Scrimaglio, no se.
    Contanos.
    Un abrazo, gise.

  3. 3 Pía
    agosto 9, 2011 a las 9:51 pm

    Hola Gisela,
    que bueno encontrarte, aunque sea en la web… Estaba rastreando obras de Scrimaglio y me encontré con vos.
    Y vos cómo llegaste hasta la casa Yapeyú? Sacaste fotos de adentro también?
    Por ahora estoy con la casa Garibay, pero en algún momento llegaré hasta allí.

    Besos
    Pía


Deja un comentario


Blog Stats

  • 40.426 hits